Sangria de Fresa y Bebida Paloma Premier

May 4, 2013

Strawberry Sangria

Esta vez, quería incorporar el tequila en una bebida de brunch o cóctel. Ya que me encanta la sangría y nunca pasan de moda para mi, decidí preparar una refrescante sangría con una de mis frutas favoritas, fresas. Ahora, ya que el Día de la Madre viene, me gustaría servir a este durante un delicioso brunch.

sangria collage

He estado experimentando con varias recetas con tequila últimamente. No todas a la vez, por supuesto! Ya que siempre tenemos una botella en casa que guardamos para ocasiones especiales, por lo general lo disfrutamos en shots de celebración con muchos brindis y risas.

Otra bebida que me gusta muchísimo es La Paloma. Un cóctel Paloma es un cóctel que lleva tequila mezclado con soda de toronja, se ha vuelto muy de moda últimamente y le esta empezando a robar el centro de atención a la tradicional Margarita que comúnmente se sirve en esta época del año.

La receta Paloma Premier a continuación fue suministrada por Don Julio Tequila y se hace con jugo de toronja fresco. Tuve la oportunidad de probar esta bebida refrescante en casa y fue increíble. ¡Salud!

Sangria de Fresa

8 oz Don Julio Tequila reposado
5 oz Madria Sangria ® Sangria
3 oz Triple Sec
2 oz jugo de limón
20 fresas, lavadas, sin tallo y rebanadas en rodajas
1 naranja grande, cortada en las rondas
1 cucharada de azúcar

Instrucciones
En una cacerola pequeña a fuego medio-bajo, coloca 1 taza de fresas rebanadas y el azúcar. Revuelva hasta que se mezclen y las fresas comiencen a ablandarse, unos 4 minutos. Retira del fuego.

Coloca las rodajas de naranja y el resto de las fresas en rodajas en una jarra grande. Añade el tequila, jugo de limón y triple sec a la jarra. Añadir fresa / mezcla de azúcar y sangría. Revuelve y refrigera por una hora. Servir sobre hielo.

Premier Paloma

Paloma Premier

Rinde 1

Ingredientes
1 1/4 oz de Tequila Don Julio Reposado
2/3 oz de aperitif italiano
2/3 oz de jugo fresco de toronja
2/3 oz de jugo fresco de limón
1/3 oz de néctar de agave
Rebanada de toronja para adornar
Rodaja de limón para adornar

Instrucciones

Combina Tequila Don Julio Reposado, aperitif italiano, jugo fresco de toronja, jugo fresco de limón y miel de agave en una coctelera. Agita bien. Cuela el contenido en un vaso alto con hielo. Decorar con ruedas pomelo y rodaja de limón.

 English version.

    Follow Me on Instagram

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM