Una Aventura Muy Sabrosa con Kikkoman

August 10, 2013

Bloggers2

Hola, mira! Aqui en Wisconsin! ¿Qué estoy haciendo en Wisconsin, preguntas? Volé desde Los Ángeles para aprender todo sobre la salsa de soja. ¿¡Qué! Sí, has leído bien. Ahí es donde se produce Kikkoman salsa de soja naturalmente fermentada y yo llegue a ver todo el proceso y conocer a las amables personas que ayudan a producirla. Todo esto ocurre en ningún otro lugar que en la pequeña ciudad de Walworth, Wisconsin.

Me encanta lo que hago y es una de mis pasiones difundir información acerca de productos donde siento una gran conexión. Me encanta conocer el producto, cocinar con él, mostrar su versatilidad para los demás, e inspirar nuevos platillos. Kikkoman es una de esas marcas! Yo, junto con Whit, Tessa y Rachel (en la foto), fuimos seleccionados como embajadores de la marca de Kikkoman. ¡Qué honor! La Brigada de sabor, así es como nos llaman.

Nuestro viaje lleno de diversión comenzó con este video espectacularmente filmado sobre la historia de Kikkoman. Aprendimos todo sobre su filosofía maravillosa, su dedicación y el orgullo de satisfacer a los consumidores con un producto de buena calidad. Te recomiendo que veas el vídeo porque te garantizo que te cautivara la historia de esta empresa y la historia detrás de algunos de sus empleados y el apoyo de la comunidad que los rodea.

Sign

El proceso de elaboración natural de Kikkoman comienza con ingredientes simples que pasan por una transformación compleja. La soja, el trigo, el agua y la sal se convierten en algo muy especial: la mejor salsa de soja del mundo.

Pasamos la tarde paseando la planta a través de los tanques de fermentación que eventualmente desarrollan ese sabor distinto y aroma de salsa de soja que todos amamos. Unos de mis momentos favoritos fue el prensado, que sigue el modelo tradicional de extracción de salsa soja desde la década de 1600.

KikkomanBloggers2

Tuve la suerte de conocer la Chef de Kikkoman, Helen Roberts, el equipo de PR fantástico y maravillosos bloggers que han hecho este viaje una experiencia inolvidable. Me encanta conocer nuevos amigos que comparten las mismas pasiones que yo. Aquí todos estamos listos para el paseo de la fabrica.

Kikkoman Plant

Nuestro viaje no termino ahí! Nuestra siguiente parada fue un paseo en barco por el lago de Geneva! Pasamos un recorrido por las hermosas casas que rodean este lugar mágico y pudimos disfrutar de la brisa de verano de Wisconsin.

lakeGeneva

Muchas gracias Kikkoman por esta experiencia inolvidable y darnos la bienvenida a su hogar. Fue un gran placer aprender lo que es ser la mejor marca de soja del mundo. Estoy ansiosa en empezar a cocinar algunas de mis recetas favoritas con Kikkoman. Estén atentos porque las voy a compartir aquí mismo!

lakegeneva2

Ingresa al concurso de recetas Maestro Sauce de Kikkoman para la oportunidad de ganar $ 1,000 si tu receta es seleccionada como ganadora! Para más ideas de recetas y para aprender más acerca de Kikkoman, síguelos en Facebook y Twitter.

Este es un post patrocinado como parte del programa de Flavor Brigade de Kikkoman. Todas las opiniones son 100% mías.

English version.

    Follow Me on Instagram

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM