CherryCooler1.jpg.jpg

La semana pasada, recibí una agradable sorpresa de OXO y Northwest Cherries! En la entrada de mi casa, me esperaban 10 libras de dulces y deliciosas cerezas! Pero eso no es todo, OXO vino al rescate, e incluyo un juego de bols con coladores, bascula de alimentos digital y deshuesadores de cerezas. No me puedo imaginar tratar de quitar el hueso a 10 libras de cerezas por mí misma. Que bueno que los deshuesadores  de cerezas existen!

cherriessmall.jpg

Con todo nuestro equipo listo y cerezas lavadas, decidí reunir a la familia y tener una fiesta de deshuesar cerezas! Los niños estaban encantados cuando les demostré cómo funcionaban los deshuesadores de cerezas y no podían esperar para poner sus pequeñas manos a la obra.

cherrycooler3.jpg

Como las herramientas de la cocina de OXO tienen ese fabulos0 “Good Grip” los niños pudieron deshuesar 4 libras de cerezas en muy poco tiempo. Incluso mi hijo de 4 años de edad no tuvo ningún problema deshuesando esas cerezas. Él es ahora el “Deshuesador de Cerezas Oficial” en nuestra casa y esta orgulloso de su nuevo título.

cherries collage.jpg

Después de una divertida tarde de deshuesar cerezas, el trabajo de los niños tenía que ser recompensado con algo refrescante. Un te helado de cerezas y canela! La bebida perfectamente dulce para un día de verano.

cherrycooler2.jpg
Te Helado de Cerezas y Canela
rinde 12 tazas

Ingredientes

2.5 cuartos de agua
4-6 palitos de canela
2 libras de cerezas, lavadas y deshuesadas
1 taza de azúcar (o al gusto. A mi me gusta un poco agrio)

Instrucciones:

En una olla grande combina el agua y la canela. Hierve a fuego medio durante aproximadamente 10 minutos. Retira del fuego y deja reposar por 10 minutos.

En una licuadora, licua las cerezas hasta que la mezcla quede suave.

Retira los palitos de canela del agua y la transfiere el agua con canela a una jarra grande. Añade las cerezas licuadas y agrega el azúcar para endulzar. Revuelva y  prueba al dulzor deseado.

Sirve sobre hielo y decorar con ramitas de menta y palitos de canela.

cherrytop.jpg

Divulgación: Recibí 10 libras. de cerezas NW y productos OXO para facilitar este post. La receta y opiniones son mías.

English version

August 8, 2013
August 10, 2013

LEAVE A COMMENT