Verano de Hershey’s y el S’more Perfecto

July 7, 2013

P1100129

Divulgación: Recibí un kit de s’mores para facilitar este post. Todas las opiniones son 100% mías.

Una de mis cosas favoritas para hacer en verano son  preparar los s’mores. Ahora que mi hijo esta un poco mas grande, mi plan era enseñarle cómo hacer estas delicias divertidas durante el 4 de julio.
Los s’mores son una gran parte de mi infancia, por eso, me decidí a hacer del día de la independencia muy especial para mi hijo y sobrinas con una cesta de picnic llena de ingredientes para prepararlos.

S'mores1.jpg

Una fiesta en la piscina con sus primos fue el escenario perfecto y el postre perfecto después de una deliciosa carne asada. Una gran manera de pasar el tiempo antes de los fuegos artificiales espectaculares, que esperaban ansiosamente a iluminar el cielo.

Los s’mores se componen de tres ingredientes: galletas graham frescas y crujientes, un malvavisco tostado perfectamente y chocolate suave y delicioso. Se necesita tiempo y práctica para lograr el s’more perfecto, pero te divertirás en el proceso.

P1100057

El truco para conseguir una pieza perfectamente suave de chocolate de Hershey en tu s’more es colocarlo  lo mas cerca posible al fuego para que se suavice, antes de armar el s’more.

Si los preparas en una fogata o una parrilla, coloca una tabla pequeña junto al fuego.   Ahí colocas la galleta y el chocolate, antes de añadir el malvavisco.   La madera absorberá el calor y lo mantendrá perfectamente suave, listo para ser acabado con un malvavisco tostado empalagoso y hacer los honores de terminar la fusión del chocolate. Se puede decir que pensado mucho en esto, no?

P1100101

Personalmente a mi me encanta mi malvavisco un poco carbonizado.  Me encanta el olor del bon bon quemado y el sabor cuando se combina con el chocolate.  Es una maravilla.

El día no sólo terminó con niños felices comiendo s’mores  si no también los adultos. He de reconocer que mi lección de  s’mores recibió más reacciones asombrosas que los fuegos artificiales al final de la noche. ¡A disfrutar!

P1100145

Si deseas crear tu propia obra maestra de s’mores, Hershey ‘s ofrece a los consumidores la oportunidad de ganar un juego de 11 piezas  de herramienta para tu parrilla a través de su Sorteo de Verano – un juego se otorgará todas las horas del verano. Todo lo que tienes que hacer es  mandar por texto GRILLSMORES a 44144 o entrar en línea en veranohersheys.com.

fireworks.jpg

    Follow Me on Instagram

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM