mini-cinnamon rolls

Me encantan los rollos de canela. Es lo que disfruto durante mis visitas al centro comercial.. Me gusta ver cómo se hacen y cierro los ojos cuando los untan con la gran cantidad de mantequilla. Me trato de imaginar que los están extendiendo con una crema de cero calorías mágica que sabe a mantequilla. Pero, lamentablemente, no. Eso no es exactamente así. Tenía que hacer algo al respecto lo antes posible.

Como si los rollos de canela no fueran lo suficiente divertidos, he decidido hacerlos de tamaño de un bocado e insertarlos con un palillo. No cake pops, pero igual de lindo, estos pequeños postres pintorescos tienen menos mantequilla que los grandes rollos de canela que todos amamos. Debido a su tamaño tienen menos calorías también.

Estos postrecitos animan cualquier fiesta. A los pequeños les encantaran y los devoraran rápidamente. Adórnalos con un listón y serán el postre preferido de tu fiesta.

mini-cinnamon rolls 2

Paletas de Mini Rollitos de Canela
Rinde 20 rollitos

Ingredientes
4 tazas de harina, y más para espolvorear
1 sobre de levadura instantánea
1 taza de leche entera
1/2 taza de mantequilla sin sal, suavizada
2 huevos
1/2 taza de azúcar granulada
1 cucharadita de sal
10 pinchos de bambú, cortados por la mitad (20 palos total)

Ingredientes para el relleno
3/4 taza de azúcar morena
3/4 taza de nueces picadas
2 cucharaditas de canela
1/4 taza de mantequilla derretida

Ingredientes para el glaseado:
1/4 taza de mantequilla, ablandada
1 cucharadita de vainilla
3 oz de queso crema, a temperatura ambiente
2 tazas de azúcar en polvo
¼ de cucharadita de sal

Instrucciones

Precalienta el horno a 350 ° F.

En una cacerola, calienta la leche hasta que empiece a hervir. Vierte la leche en un tazón de una batidora de pie y agregue la levadura. Revuelve con una cuchara hasta que se mezclen bien. Añade la harina, mantequilla, azúcar, sal y huevos. Mezclar con el accesorio de gancho a velocidad media hasta que la masa quede pegajosa y se despegue de los lados del tazón. Retira la masa del tazon, forma una bola y coloca a un lado.

Engrasa el tazon con aceite en aerosol antiadherente, coloca la masa de nuevo en el bol, cubre en con papel plastico y dejar subir la masa en un lugar cálido. Aproximadamente 1 hora y media. La masa se ​​duplicará de tamaño.

En un tazón pequeño, derrite la mantequilla y reserva. En otro tazón mediano, combina el azúcar morena, nueces y canela. Prepara dos charolas para hornear con aerosol antiadherente para cocinar.

Pasa la masa a una superficie de trabajo grande. Extiende en dos piezas 8 x10 “. Unta la masa con mantequilla derretida y espolvorea el relleno.

Empezando por el lado más largo, enrolla cada pieza y termina con la abertura hacia abajo.

Corta cada rollo en trozos de 1 pulgada. Coloca cada pieza cortada sobre una bandeja para hornear. Cubre nuevamente y deja que los rollos crescan en un lugar cálido durante unos 25 minutos. Los rollos se duplicarán en tamaño una vez más.

Hornea los rollos por aproximadamente 25 minutos o hasta que estén dorados.

Para hacer el glaseado, mezcla el queso crema, la vainilla, la mantequilla, la sal y el azúcar en polvo en un tazón hasta que la mezcla esté cremosa.

Inserta un pincho de bambú en cada rollo y cubre con el glaseado.

English version

 

LEAVE A COMMENT