Jalapeños Rellenos de Picadillo y Envueltos en Jamon y Pan Crescent

May 5, 2013

Jalapeño Hero

Que empiece la fiesta! Los jalapeños rellenos de queso son siempre un éxito en las reuniones. He llevado este aperitivo popular al siguiente nivel porque los  he rellenado con un picadillo muy sabroso, envolviéndolos con una rebanada de jamón de pavo y volverlos a envolver con masa crescent. Son muy llenadores y son una comida todo en sí mismo!

El proceso puede parecer complicado, pero con la ayuda de la salsa de ajo asado de Sabra, toda la preparación se llevó unos 15 minutos. Quizás reconozcas a Sabra por sus deliciosos humus, pero, también hacen unas ricas salsas, guacamoles, salsas vegetarianas al estilo griego y ensaladas mediterráneas como babaganoush y bruschetta.

La salsa de ajo asado de Sabra está tan lleno de sabor que le he encontrado muchos usos. La añado a sopas, guisos, sobre los huevos y aquí, en picadillo condimentado con ella. Se ahorra tiempo cortando verduras y da a sus comidas el sabor perfecto con la cantidad justa de especias. Sí, y por supuesto, es genial como es, con sus respectivos totopos.

Jalapeños Rellenos de Picadillo y Envueltos en Jamón y Pan Crescent
Hace 8

Ingredientes
0.5 lb. carne sirloin molida (sin grasa)
1 (14 oz.) contenedor de Sabra Salsa de ajo asado, dividida
8 jalapeños grandes
8 rebanadas de jamón de pavo
1 (8 oz, de 8 piezas) contenedor de masa crescent

Instrucciones:

Sabra Step 1

En una sartén mediana a fuego medio, dora la carne molida, separándola con una cuchar grande de cocina. Cuando la carne este a punto de estar completamente cocinada, añade la mitad del recipiente de Sabra Salsa de ajo asado, aproximadamente 7 onzas. Continua la cocción hasta que la carne y la salsa queden completamente combinadas. Retira del fuego y deja enfriar.

Sabra Step 2

Precalienta el horno a 350° F. Con un cuchillo chico, corta aberturas en los jalapeños lo suficientemente grandes como para quitar las semillas y la mayor cantidad de las venas que puedas.

Sabra Step 3

Con una cuchara pequeña, rellena los jalapeños con la mezcla de carne molida. Envuelve un pedazo de jamón de pavo alrededor de cada jalapeño relleno.

Sabra Step 4

Engrasa una bandeja para hornear con aceite en aerosol antiadherente.

Envuelve un triángulo de masa de crescent alrededor de cada jalapeño relleno. Asegura los contenidos del jalapeño con la masa y colocalos en la bandeja para hornear. Hornea  durante 15 minutos o hasta que estén dorados.

Sirve en una charola y coloca el resto de la salsa de ajo asado de Sabra sobre cada jalapeño.

P1060237

English version.

Este es un post patrocinado por Sabra. Todas las opiniones son 100% mias.

    Follow Me on Instagram

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM