Nibbles and Feasts »

#HazloEjercicio

Photobucket

Es hora de recuperar nuestra figura después del maratón Guadalupe-Reyes. Cada año desde el día de la virgen de Guadalupe, el 12 de diciembre, hasta el día de los reyes magos, el 6 de enero también es maratón de puras comidas ricas típicas de los días festivos. Empezamos con tamales y terminamos un una barriga que no podemos con ella.

Ahora que todo regreso a la normalidad es tiempo te planear actividades de ejercicio para poder bajar las calorías de la rosca de reyes. Afortunadamente el Maestro del Vaso Medio Lleno ha introducido una serie de ejercicios, “Hazlo ejerció.” Son 10 vídeos fáciles de hacer para mamás como yo con poco tiempo.

Las sentadillas feng shui son lo máximo. Ahora puedo aprovechar el tiempo que organizo limpio mi casa y hacer un poco de ejercicio.

Podrás ver cada segmento en Despierta América ente 7 y 8am hasta el 18 de enero. O si te perdiste de alguno puedes suscribirte en www.hazloejercicio.com para verlos a tu tiempo y compartirlos con tu familia y amigos. Y recuerda tu caso de leche con chocolate después de cada sesión de entrenamiento para ayudar a tus músculos a recuperarse.

Esto es parte de una campaña patrocinada por el California Milk Processor Board y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.

English version

 

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*