Prickly Pear Blood Orange Cooler

Photobucket

Tengo un secreto. Shhhh! Cuando se acerca la temporada de gripe, guardo una jarra llena de agua de tuna y naranja sanguina en el refrigerador para luchar contra cualquier tipo de virus de resfriados  y gripe que están planeando un ataque.

Las tunas son conocidas para ayudar a mejorar la inmunidad y la función de la enfermedad de los glóbulos blancos. También son una gran fuente de vitamina C junto con estas naranjas sanguinas tan hermosas.

P1250552

Me han confirmaron los beneficios de esta potente  agua fresca con el libro de Melissa’s “50 Best Plants on the Planet” . Este es un libro bellamente fotografiado mostrando las 50 mejores frutas y verduras desde el mayor proveedor de productos en los Estados Unidos, Melissa’s Produce.

Las tunas nueva en la lista de este libro, pero siempre ha sido uno de mis preferidas.

P1250578

Mi amor por este hermoso fruto intensificó cuando leí lo beneficioso que tiene para mi salud. Llenos de fibra, un fuerte antioxidante, ayuda a prevenir la muerte celular y el desarrollo de células de cáncer.

P1250587

Si nunca has pelado una tuna, ten cuidado, ya que tiene unas espinitas diminutas. Utiliza guantes. Corta los extremos con un cuchillo pequeño y has cortes longitudinales de 2-3 pulgadas de distancia. Retirar la piel del corte y tira.

P1250607

Agua de Tuna con Naranja Sanguina
Rinde 8 tazas

Ingredientes
5 tunas peladas
3 naranjas de sangre, juiced
10 cucharadas de azúcar
8 tazas de agua

Licua las tunas y el jugo de naranja sanguina hasta que quede suave.

Transfiere la mezcla a una jarra grande.

Agrega el agua, endulza con azúcar y revuelve bien hasta que el azúcar se haya disuelto.

Photobucket

Para obtener una copia o para aprender más acerca de Melissa’s 50 Best Plants on the Planet, visita el sitio web de Melissa’s Produce.

Divulgación: fui invitada a organizar un evento sobre el lanzamiento del libro de Melissa y recibi mi propia copia del libro. Todas las opiniones y recetas son mías.

English version…

January 23, 2013