Nibbles and Feasts »

Menu Menu

Postre Cremoso de Uvas

Photobucket

Hay muchas tradiciones de Año Nuevo divertidas que mi familia y a mi nos gusta hacer cuando el reloj marca la medianoche.

Golpeamos cacerolas y sartenes y bailamos alrededor de la casa para atraer un año lleno de alegría, sacamos nuestro equipaje en medio de la calle y  nos sentamos sobre el  por unos minutos para obtener viajes de descanso en el nuevo año. Y también no hay que hablar de los innombrables rojos o amarillos que estamos obligados a llevar el último día del año para atraer suerte, felicidad y dinero.

Una de mis favoritas es la tradición de las 12 uvas de suerte. El 31 de diciembre, comemos una uva con cada golpe de campana a la medianoche. Una cada segundo. Es divertido  y se cree que trae prosperidad en el Año Nuevo.

En esta víspera de Año Nuevo, voy a incorporar la diversión de la tradición de las 12 uvas de la suerte en mi postre cremoso de uvas. ¿Qué mejor manera para darle la bienvenida a el 2013 que con crema de vainilla cubriendo dulces uvas con azúcar moreno y nueces? Te garantizo que vas a pedir más que 12 una vez que  las pruebes. Este postre es muy fácil de hacer y requiere muy pocos ingredientes.

Te deseamos un Año Nuevo lleno de bendiciones, amor y salud abundante.

¡Feliz Año Nuevo!

Photobucket

Postre Cremoso de Uvas
Rinde 6 personas

Ingredientes

1.5 lbs. de uvas verdes y rojas marca Melissa’s Produce (yo use tipo Moscato)
4 oz de queso crema, a temperatura ambiente
½ taza de crema agria
½ cucharada de extracto de vainilla
¼ taza de azúcar granulada

Ingredientes Para Decorar
¼ taza de azúcar morena
¼ taza de nueces, picadas

Instrucciones

En un tazón grande, mezcla el queso crema, la crema agria, el extracto de vainilla y el azúcar granulada hasta que quede suave.

Añade las uvas y cuidadosamente incorpóralas en la mezcla de crema con una cuchara de madera hasta que estén bien combinadas.

En otro tazón pequeño, combina el azúcar morena y las nueces picadas.

Para servir, coloca las uvas en un recipiente de vidrio y profundo (como un vaso de vino) y decora con azúcar morena y la mezcla de nuez.

 

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*