Nibbles and Feasts »

Menu Menu

Bruschetta de Pollo Skillet #MamaSabeMas

Bruschetta

Me di cuenta de que ya era una mujer adulta cuando empecé a comer verduras de pura diversión. Entonces desarrollé un poco de valor y empecé a añadir cosas a ellos como el vinagre balsámico, a veces agregándole el queso mas apestoso que pude encontrar. ¿Cómo sou madura, ¿verdad? Entonces me creí ya muy elegante y comencé a practicar la pronunciación de algunos de mis aperitivos favoritos que contienen verduras: brocheta, brusqueta, brochetos, bruscoti, tal vez fue porque tenía muchas ganas de decirlo bien la próxima vez que ordenara mi aperitivo en un restaurante italiano. El mesero totalmente se dio cuenta de que estaba tratando de pronunciarlo con un poquito de esfuerzo.

Así que busqué una receta sencilla de bruschetta que podía hacer con ingredientes que ya tenia en mi cocina y me encontré con esta receta de Bruschetta de Pollo Skillet en el sitio web de Hut’s que exige nada menos que el vinagre balsámico. Mi combinación favorita de trozos de tomate y vinagre aciditos sobre un pedazo de pollo a la parrilla y un grueso trozo de pan italiano. Definitivamente no le fallas a un aperitivo perfectamente ensamblado como este.

No más mesero sonriendo riendo a mis espaldas. Esta vez soy solo yo y mi brosketa … ay, lo que sea.

*Receta cortesia de Hunt’s Signature Recipe Collection

Bruscheta de Pollo Skillet
Rinde 4 personas

Ingredientes
1/2 taza aderezo vinagreta balsámica, dividido
1/4 taza de pasta de tomate Hunt’s ®, dividida
4 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel (5 onzas cada una)
1 lata (14.5 oz cada uno) de Hunt’s ® Tomates cortados en cubitos, escurridos
1/4 taza cebollitas verdes en rodajas
2 cucharadas de albahaca fresca picada
1 diente de ajo, finamente picado
4 rebanadas gruesas de pan italiano

Instrucciones
Mezcla 1/4 taza aderezo y 2 cucharadas de pasta de tomate en un plato pequeño. Vierta sobre el pollo en un plato pequeño de vidrio y cubre. Refrigera por 30 minutos o hasta 8 horas.
Mientras tanto, mezcla los tomates escurridos con la mezcla de 1/4 taza de aderezo, las 2 cucharadas de pasta de tomate, cebolla, albahaca y ajo. Refrigera hasta que esté listo para su uso.

Precalienta la parrilla a medio plazo. Retira el pollo de la marinada; desecha el adobo. Asa el pollo 10 a 12 minutos o hasta que pierda el color rosado en el centro (165 ° F), dando vuelta una vez. Justo antes de que el pollo esté cocido, coloca el pan en la parrilla por 2 minutos en cada lado o hasta que esté tostado. Para servir, coloca el pan en platos de servir, cubra con la mezcla de tomate y pollo.

Este post es parte de una campaña patrocinada por ConAgra Foods, recibí compensación por mi participación. Todas las opiniones expresadas son 100% mías.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*