PhotobucketHoy no les voy a platicar de comida.  Este post se trata de lo que sucede después de cuando la comida se prepara. Hay una gran cantidad de trabajo que va en uno de estos posts de recetas. Desde ir a comprar los ingredientes, el desarrollo de la receta, hacer pruebas, hacer pruebas de nuevo, cocinar, tomar fotos,  y si … la temida limpieza. Puedo preparar todo tipo de deliciosos platillos todo el día. Pero después de preparar todo no deja mucho tiempo y energía para la limpieza de platos.  Después de un día muy ocupado de recetas y “obras de arte” culinarias siento como si use todos los sartenes, ollas y platos de mi cocina.  Lo ultimo que quiero hacer es lavar los trastes, especialmente después de estar tantas horas en la cocina.

PhotobucketUn vistazo a mi cocina después de cocinar y fotografiar un post!

Veo el fregadero lleno de platos con grasa y comida.  Me doy cuenta que puedo usar mi lavadora de trastes pero de cualquier forma tengo que enjuagar cada uno de los trastes.  He probado muchos detergentes de lava platos y me di cuenta que los Auto Dish Packs up&up de Target son mis mejores ayudantes de cocina, ya que hace el trabajo muy bien! Además, es muy económico porque tiene un precio muy razonable y con sus paquetitos individuales no se necesita medir y no se desperdicia el detergente.  También disuelve la grasa y quita la comida de los trastes sin tener que enjuagar.  Trastes limpios en poco tiempo y sin tanto trabajo. Vendido!  Me ahorra tanto tiempo que puedo pasar las tardes con mi hijo y mi manicure esta intacto.

Divulgación: Este es un post patrocinado por Target y recibí el producto para facilitar la revisión. Todas las opiniones son 100% mías.

November 30, 2012
December 1, 2012