Nibbles and Feasts »

Menu Menu

Mis Aventuras con las Pasas de California y el Racimo de Blogueras

Photobucket

Hay algunos alimentos que mantengo cerca a mi corazón. Algunos porque crecí con ellos y me recuerdan a mi infancia, y otros porque traen tanta alegría a la vida de mi familia y son un elemento básico en mi cocina. Las pasas son uno de los alimentos que entran en ambas categorías.

Ahora, como mamá, las pasas han sido una parte esencial en mi vida cotidiana. Estas pequeñas uvas secadas al sol, son mi snack rápido  y un ingrediente esencial en muchas comidas que preparo. Son también las favoritas de mi hijo y lo mantienen feliz y satisfecho cuando todavía faltan un par de horas para que la cena este lista.

Las pasas están llenas de antioxidantes y fibra. Y son perfectas para mantener tu nivel de energía y si se comen lo suficiente, de manera significativa puede bajar la presión arterial. ¿No te parece que es el snack perfecto?

Hace unas semanas, fui invitada por The California Raisins (Pasas de California) a una gira de cosecha y recibí la oportunidad de presenciar  las pasas secadas al sol y en su vid. Muy pocos llegan a ver esta magia, soy una chica muy afortunada.

Photobucket

El día era perfectamente vibrante y nuestra excursión estaba lleno de energía. Este grupo bloggers estaba listo para conquistar los viñedos de pasas!

Vistas de filas y filas de pasas absorbiendo del sol me cautivaron y me hicieron  sentir muy tranquila. Fue bastante surrealista ver que esto sucedía ante mis ojos. Traté de respirar profundo lo mas posible.  El aire se sentía limpio y fresco.

Photobucket

Conocí a los cultivadores y sus familias que nos dieron la bienvenida a sus campos y hogares. Era tan reconfortante para mí. Se sentía su pasión alrededor a medida que explicaban su método de secar las pasas y toda la mano de obra que se necesita para esta pequeña joya dulce.

Cuando te comes una bolsa de pasas, son lo que son. Pasas. Tuve la oportunidad de ver cómo lavan y empacan las pasas. Y no contienen nada más. Son pasas secadas al sol. ¿No es reconfortante saber eso?

Photobucket

Nuestro viaje no sólo se incluyo los campos de pasas y plantas de empaque, sino que también incluye vistamos Yosemite y una de las mejores cenas que he comido en mi vida.

Photobucket

Lo mejor de todo, fue conocer a tanta gente maravillosa. La compañía y los nuevos amigos que conocí hicieron que este viaje fuera inolvidable.

Photobucket

Conoce al racimo de blogueras:

Fila superior (de izquierda a derecha): Janelle Maiocco (TalkofTomatoes.com), Meredith Steele (InSockMonkeySlippers.com), yo, Alysa Bajenaru (InspiredRD.com), Fila inferior (de izquierda a derecha): Brandi Evans (BranAppetit.com), Carolyn Ketchum (AllDayIDreamAboutFood.com), Susan Whetzel (Doughmesstic.com), Paula Jones (Bellalimento.com), y Laura Fuentes (supergluemom.com and Momables.com).

En la foto inferior a la derecha esta la encantadora Jill Melton, Editora de Relish Magazine.

Este viaje me ha inspirado ha cocinar mas con pasas! Echa un vistazo a algunas de mis recetas:  Barritas de Miel con Pasas, Mole Negro, Pays de Nuez y Pasas y Ensalada de Invierno. Hay más por venir! Además,  visita el sorteo siguiente y registra tu receta con pasas.  Puedes ganar $1,000 y un viaje.  Justo a tiempo para la temporada de Navidad!  Suerte!

Photobucket
Gana $ 1,000 y un viaje especial a las oficinas de la revista Relish en Nashville, Tennessee! Las Pasas de California y la revista Relish a  preparado un concurso de recetas con pasas (de 1 noviembre hasta 31 diciembre 2012). Para participar, visita Relish.com o haz clic aquí. ¿Necesitas recetas de pasas? Visita la página de California Raisins en Pinterest y encontraras formas creativas para incorporar las pasas en tus comidas.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*